Todas las empresas debemos cumplir con las leyes, reglamentos y convenciones que protegen a nuestros colaboradores. Sin embargo, para nosotros esto no es suficiente. Nuestros colaboradores son como nuestra familia, y nos esforzamos por conocerlos, escucharlos y entender profundamente la realidad en la que viven. A través de nuestra empresa, buscamos no solo ofrecerles un empleo y un trato digno, sino también mejorar sus vidas y las de sus familias. Dentro de nuestras posibilidades, brindamos apoyo en los aspectos que más impactan sus vidas: la salud y las finanzas de ellos y sus seres queridos.
A lo largo del tiempo, hemos asistido a muchos colaboradores y sus familiares con problemas de salud críticos. Además, ofrecemos jornadas médicas, campañas de vacunación y el mejor servicio interno de salud básica y seguridad ocupacional.
Nuestros colaboradores también enfrentan crisis financieras que muchas veces no logran resolver. Estas dificultades a menudo los llevan a endeudarse con prestamistas de dudosa reputación, lo que agrava aún más su situación. Para apoyarlos, ofrecemos un programa de educación financiera y acceso a préstamos blandos para enfrentar emergencias económicas.
Complementando todo esto, nuestros colaboradores son propietarios de una cooperativa que les provee de artículos de primera necesidad, préstamos y víveres de la canasta básica a precios muy accesibles. Aunque la cooperativa es gestionada por los colaboradores, nosotros les proporcionamos la infraestructura necesaria para operar y subsidios para que puedan alcanzar sus objetivos.
Dependemos de nuestros colaboradores, y por eso vamos mucho más allá de lo que exigen las leyes y certificaciones. Además de ofrecer la mejor remuneración, una jornada laboral cómoda, un trato respetuoso y excelentes prestaciones, siempre velaremos por mejorar su calidad de vida y apoyarlos en los desafíos financieros y de salud que enfrenten sus familias.






Llena este formulario con tus datos y nuestro equipo se contactará contigo para darle seguimiento a tu solicitud