(Good Agricultural Practices) es una certificación reconocida internacionalmente que asegura que los productos agrícolas se producen de manera segura y sostenible. Esta certificación cubre una amplia gama de estándares que garantizan buenas prácticas agrícolas en diversas áreas: Seguridad Alimentaria, Sostenibilidad Ambiental, Bienestar para los trabajadores, Manejo integrado de plagas y uso de agroquímicos y trazabilidad.
Rainforest Alliance asegura que las musaceas se producen en fincas que cumplen con estrictos estándares ambientales, sociales y económicos, promoviendo prácticas agrícolas responsables y sostenibles. RFA se enfoca en: Sostenibilidad ambiental, responsabilidad social, resiliencia económica, mitigación del cambio climático.
(Sedex Members Ethical Trade Audit) audita los estándares adecuados de trabajo, salud y seguridad, desempeño ambiental y ética dentro de las operaciones.
El registro de operaciones de producción de frutas ante la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) forma parte de los requisitos regulatorios de los EE. UU., diseñados para garantizar la seguridad y trazabilidad de los productos alimenticios, incluidas las frutas frescas, que ingresan al mercado estadounidense. Este registro se enfoca en: el cumplimiento de la inocuidad de la fruta, trazabilidad, supervisión por la FDA y contacto inmediato con la empresa operadora en caso se necesite.
La licencia sanitaria, es un permiso emitido por el departamento de salud nacional, que permite a un negocio operar dentro de regulaciones sanitarias específicas. Esta licencia es esencial para los negocios que procesan alimentos que entran en contacto con el cuerpo humano.
(Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales) Documento oficial emitido después de todo en análisis de impacto y riesgo ambiental del proyecto.
Llena este formulario con tus datos y nuestro equipo se contactará contigo para darle seguimiento a tu solicitud